TRATAMIENTOS

Tratamientos

Cefaleas

Hay dolores de cabeza que tienen su origen en la cavidad oral. Si sufres cefaleas, mareos o dolores constantes de cabeza, pregúntanos.

Cirugía bucal e implantología

Es muy importante la reposición en la boca de todos los dientes que han sido perdidos. El no rehabilitarlos supone una alteración de su entorno que repercute en toda la boca.

Realizamos todo tipo de tratamientos quirúrgicos con el fin de devolver al paciente su funcionalidad y estética bucal.

Endodoncia

Para mantener en boca dientes afectados por grandes caries, es necesario hacer tratamientos de endodoncia, de otra forma, estos dientes tendrían que ser extraídos.

Estética dental

A partir de una boca sana, modificamos la forma, tamaño y color de tus dientes para conseguir una sonrisa que te de seguridad y confianza.

Odontología general

Es muy importante el mantenimiento de la salud de tu boca, de tus dientes y de tus encías. Para ello nos gusta dar vital importancia a la odontología preventiva y en el caso que ya exista patología realizaremos una odontología restauradora.

Odontopediatría

Diagnosticar y sobre todo tratar a pacientes infantiles desde edades muy tempranas, 3 ó 4 años es muy importante, pues evitamos otras patologías mayores.

Ortodoncia

Cuando los dientes están mal posicionados en la boca, no realizan de forma correcta la función para la que fueron diseñados. Utilizamos técnicas a medida y estéticas para obtener una sonrisa perfecta

Periodoncia

La periodoncia se encarga de detectar aquellos problemas que afectan a los tejidos que rodean al diente. Estudiamos cada caso, buscando la solución más adecuada para mejorar la salud de sus encías.

PÍDENOS CITA

CONTACTAR