ORTODONCIA

Tratamos las malposiciones dentarias con técnicas diseñadas a medida para cada paciente, altamente estéticas y así obtener una sonrisa perfecta.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los huesos maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y la función de la boca y de la cara.

Corregir la posición de los dientes para mejorar la estética y la función masticatoria no es sólo cosa de niños. El límite de edad no existe para este tipo de tratamientos. Nuestra clínica está especializada en ORTODONCIA, en el tratamiento de las malposiciones de los dientes y las alteraciones del crecimiento en los huesos maxilares, tanto en niños como en adultos.

En Ortodental aplicamos las técnicas más especializadas para solucionar tus problemas de malposición dentaria. Ofrecemos tratamientos que adaptamos a las necesidades de cada paciente y que compaginan técnicas tradicionales, como la ortodoncia vestibular mediante brackets metálicos o estéticos (cerámica), con tratamientos basados en las técnicas más novedosas de diseño de aparatología a medida de cada paciente, como el invisalign, que se realiza aplicando alineadores invisibles de manera secuencial y la técnica de la ortodoncia lingual, consistente en la colocación de brackets en la parte interior del diente sin que dicha aparatología sea visible.

Recibirás tu estudio de ortodoncia con todas las posibilidades de tratamiento adecuadas para tu caso y así, conseguir la sonrisa que siempre has deseado.