Hemos alcanzado el nivel Platinum II de Invisalign Provider. Cada caso de ortodoncia requiere un tiempo de estudio que debe ser realizado únicamente por el ortodoncista. Mediante el estudio se consigue obtener la mejor ortodoncia para el paciente, el mejor resultado para cada caso particular.

La formación continua, el tiempo dedicado, la atención personalizada por personal altamente cualificado y el uso de la tecnología más avanzada ayudan a obtener los mejores resultados. OrtodentalMadrid no escatima en esfuerzos para proporcionar la mejor formación a sus odontólogos, los mejores materiales y recursos técnicos para sus pacientes. Un ejemplo de ello es, el uso de escaner iTero Invisalign con el cual se obtienen modelos 3D de los dientes de nuestros pacientes.

Tratamos de manera personalizada pacientes de cualquier edad. Todos nuestros odontólogos cuentan con formación postgrado para desarrollar su actividad. Concretamente para realizar una ortodoncia adecuada a las necesidades del paciente contamos con la Dra. Ana Martínez Gil-Ortega que tiene una amplia experiencia en todos los tipos de ortodoncia y se encuentra en continúa formación: Doctora “Cum Laude” en Odontología por la UCM. Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (3750 horas) por la Institución Universidad Mississippi (Southern of Mississippi University)(2003-2006), Certificación Invisalign (2006), Master Invisalign con Dra. Cristina Viyuela (2017), Master Invisalign con Dr. Manuel Román (2018), Certificación Ortodoncia Lingual Incognito (2008), Master en Sistema Damon (2015), Formación Especializada en R.N.O (Rehabilitación Neuro-Oclusal)(2011), Curso de Ortodoncia Multidisciplinar con el Dr. Vicente Sada (Pamplona)(2015), Curso de Cirugía ortognática (2011 y 2012) con los Dres. Alberto Carreño y Esther Villa,…Entre otros. Además de ejercer como profesora de universidad desde el 2010 y actualmente como Profesora en el Master de Ortodoncia de la UAX, desde 2013 y ser,

Esta formación en combinación con otros factores, hacen que el paciente obtenga un tratamiento de ortodoncia hecho a medida y ajustado a sus necesidades.

La mejor ortodoncia está al alcance de todos, en la Peseta.