Queridos pacientes/amigos:

Desde Ortodental Madrid deseamos que estéis todos bien y vuestras familias también.

Reabrimos después del confinamiento y volvemos con muchísimas ganas y con mucha responsabilidad. Estamos trabajando muy duro para tener una vuelta al trabajo con todas las garantías sanitarias, tanto para nuestros pacientes como para el equipo. Seremos una clínica libre de Covid-19.

Empezaremos a atenderos a partir del día 11 de mayo, en nuestro horario habitual, pero os pedimos paciencia y comprensión, no podemos citar a todos los pacientes a la vez dadas las circunstancias. Todas las citas se irán reasignando, desde recepción os iremos llamando a todos. Si tienes que pedir una cita, lo podéis seguir haciendo en el teléfono 913094945.

Debido a las nuevas condiciones de trabajo, os encontraréis con cambios en la consulta, hemos cambiado el mobiliario de la sala de espera, hemos retirado todos los objetos y la decoración

Necesitamos la colaboración de todos vosotros, esperando que entendáis esta nueva situación. Os dejamos el nuevo protocolo de Covid-19 en consulta:

  • Debemos acudir a la clínica solos, rogamos que los pacientes adultos vengan sin acompañante y los menores con uno sólo de sus padres o tutores.
  • Rogaremos puntualidad para evitar la concentración en la sala de espera y en las zonas comunes. Necesitamos regirnos estrictamente al horario que establecemos.
  • Por favor, si podéis, acudid con la mascarilla a la clínica. Se os tomará la temperatura al entrar.
  • Evitar traer abalorios y mochilas u objetos voluminosos.
  • Os facilitaremos gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos y cubrezapatos desechables. No es recomendable usar el baño y en cualquier caso está prohibido lavarse los dientes.
  • Si habéis tenido malestar, fiebre o contacto con alguna persona sospechosa de afectación por Covid en los últimos 14 días, por favor, retrasar la cita.
  • Se ruega el pago con tarjeta en la medida de lo posible para evitar la manipulación del papel y las monedas.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión, estamos deseando volver a la normalidad, agradeciendo el cumplimiento de las normas específicas para la clínica.